OPINIONES CUADRIGA, cuadriga-opiniones-header

OPINIONES CUADRIGA

Opiniones Cuadriga, reseñas, comentarios… palabras que nos dedican nuestras parejas

anchor_12

Laura y Javier

Opiniones y reseñas cuadriga, LAURA Y JAVIER, FOTOGRAFOS DE BODAS EN CÁCERES, FOTOGRAFOS BODAS CÁCERES, FOTÓGRAFOS DE BODAS EN BADAJOZ, FOTÓGRAFOS DE BODAS EN MÉRIDA, VÍDEO DE BODA CÁCERES, CUADRIGA, www.cuadriga.es-104
Hace ya más de un año estábamos organizando nuestra boda, ese día tan especial para cada pareja, y deseábamos que todo aquello que preparábamos con esmero y al más mínimo detalle quedase plasmado para siempre en nuestras fotos, esas que siempre nos recordarían ese gran día.
Y así fue como surgió el flechazo con esta gran pareja de fotógrafos. Fue ver su trabajo y al momento supimos que debian ser ellos, que queríamos que fuesen ellos. Porque son capaces de plasmar en cada imagen que capturan con sus cámaras no sólo lo que está ocurriendo en cada momento, cada detalle, si no también las emociones, los sentimientos…
Y no sólo es su profesionalidad, sino que también son unas maravillosas personas, por su cercanía, su entusiasmo y esfuerzo en todo lo que hacen, hace que todo sea mucho más fácil (nosotros vivíamos a más de 2000 km y no les importó hablar por Skype y adaptarse a nuestras circunstancias). Formaron parte de ese día tan especial para nosotros y se contagiaron de nuestras locuras y además les encantaba que todo fuese así, a nuestra manera, sin protocolos y de forma natural como la vida misma, saliendo todo perfecto. Ahora tenemos un álbum maravilloso que nos recordará siempre todo lo que vivimos ese día.
Gracias por vuestro maravilloso trabajo, por hacerlo fácil y divertido y sobretodo por ser cómo sois.
anchor_12

Rocio y Edu

www.cuadriga.es
¡Espectacular, sin palabras!
Nos llamó la atención su forma de fotografiar, y por lo que habíamos visto en su web, fuimos a visitarles. Desde el primer día que conocimos a Sergio y Alba, conectamos con ellos. Pudimos ver la ilusión en sus ojos al pedirle cosas diferentes, querían ser nuestros fotógrafos y nosotros queríamos que fuesen ellos, por su profesionalidad y por el feeling que había entre nosotros. Sin duda fue todo un acierto.
Desde el principio atendieron a todos nuestros deseos.
La preboda quedó preciosa, pues sacaron lo mejor de nosotros en un día cotidiano.
En la boda teníamos plena confianza en ellos y realizaron un trabajo que nos dejaron sin palabras, a nosotros y a nuestros 140 invitados, pues de repente nos sorprendieron con un vídeo con las secuencias de la preboda y con algunos momentos del mismo día de la boda, menuda sorpresa.
Todas las fotos son preciosas, los enfoques, los colores y los momentos… todo ello por el cariño con el que miran a través de sus cámaras. Se integraron perfectamente en la boda llegando a formar parte de nuestra historia.
Gracias.
anchor_12

Patricia y Pablo

CUADRIGA, FOTOGRAFO DE BODA, CÁCERES, BADAJOZ, MÉRIDA, EXTREMADURA, VÍDEO DE BODA, VIDEÓGRAFO DE BODA, FOTOS BODA, BODA ELEGANTE, BODA BOHO CHIC, BODA VINTAGE, BODA RUSTICA, CUADRIGA.ES-110
Hace ya varios meses empezamos a buscar un fotógrafo para nuestra boda. Tengo que reconocer que tras mucho buscar nos sentíamos algo perdidos… valoramos distintas propuestas pero ninguna terminaba de encajar en lo que nosotros realmente queríamos. En cómo queríamos recordar ese día. Hasta que de repente, casi sin quererlo, encontré una página que decía “Cuadriga. Estudio audiovisual”. Me encantó. Me encantaron sus fotografías. Su modo de entender las historias. Y no me equivoqué… Volvería a elegiros si pudiese y espero que el resto de personas que anden algo perdidas también lo hagan porque sois realmente especiales. Gracias por ese gran día! :)
anchor_12

Fátima y Ray

BODA RAY Y FATI-369
Encontrarlos y conocerlos ha sido una de las casualidades más bonitas de mi vida, tanto a nivel profesional como personal. Apasionados por su trabajo, cuidan hasta el más mínimo detalle ese día tan especial. La relación que entablan es tan cercana, sincera y cordial, que parece que uno les conociera de toda la vida; por eso hacen tan fácil y cómodo estar delante de una cámara. Mil veces que nos casáramos, mil veces les elegiríamos. Sin dudarlo. GRACIAS de corazón.
anchor_12

Maribel y Juanjo

OPINIONES CUADRIGA, RESEÑAS, TESTIMONIOS, FOTOGRAFO DE BODAS EXTREMADURA, FOTOGRAFOS DE BODA, VÍDEOGRAFOS DE BODA, VIDEO DE BODA, CÁCERES, BADAJOZ, MÉRIDA,
Al principio no queríamos ni fotógrafo, hasta que vimos unas muestras de su trabajo. Tras una entrevista, nos encantó su manera de trabajar. Encontramos la horma de nuestro zapato, ya que no nos gusta nada andar posando ni forzando fotografías, lo llevamos bastante mal, y fueron ellos los que se encargaron de hacer un trabajo bonito sin posados y protocolos. Los recomendamos para este tipo de parejas. Pareja majísima, gente súper llana, que tendréis en vuestra boda como dos invitados más, o como los dos invitados más discretos de la boda.
anchor_12

Ana Cruz y Alfredo

OPINIONES CUADRIGA, RESEÑAS, TESTIMONIOS, FOTOGRAFO DE BODAS EXTREMADURA, FOTOGRAFOS DE BODA, VÍDEOGRAFOS DE BODA, VIDEO DE BODA, CÁCERES, BADAJOZ, MÉRIDA, fotógrafos al aire libre, fotografos bodas civiles
Son las personas que elegí para mi día y es la mejor elección que hice, han hecho un trabajo excepcional y han logrado con su trabajo que podamos volver a recordar los mejores momentos de uno de los días más importantes de nuestra vida, añadiendo a que son una pareja muy cercana y eso transmite mucha confianza.
Profesionales y comprometidos, para mí los mejores.
anchor_12

Pili y Javi

PILI Y JAVI, REPORTAJE DE POSTBODA, SESIÓN POSTBODA, HERVÁS, CÁCERES, FOTÓGRAFOS DE BODAS CÁCERES, FOTOS DE BODA CÁCERES, REPORTAJES DE BODA, POSTBODA EN HERVÁS, POSTBODA EN EXTREMADURA, www.cuadriga.es-24
Grandes profesionales, tanto Alba como Sergio. Estuvieron pendientes de todos los detalles, tanto en los preparativos como en todo el transcurso de la ceremonia y banquete. Preciosas fotos y vídeos. Muy emotivos los resultados, han sabido captar los nervios y momentos más importantes de nuestra vida. Sin duda, los mejores fotógrafos posibles.
Sin duda, los mejores profesionales que supieron captar los mejores momentos y los sentimientos de ese gran día. Los volveríamos a contratar.
anchor_12

Sandra e Isi

SANDRA & ISI-536
Sandra:
Nos costaba muchísimo encontrar un fotógrafo para nuestra boda, ya que forman un papel muy importante en ese día. Nos pusimos a buscar por Internet, por recomendaciones, y al meternos en su facebook y en su página quedamos enamorados de su trabajo. Quedamos con ellos y nos mostraron mucho más de lo que podemos ver por internet, y no nos lo pensamos más.
¡Fue un gran acierto encontraros! A parte de que son una pareja formidable con la que no faltan las risas, hacen un trabajo espectacular. Se adaptan a ti y a tus gustos.
El día de la boda estuvimos supercontentos con ellos, captaron cada momento, cada mirada.
Os los recomendamos al 100%.
Isi:
Son un equipo fantástico. Trabajadores, fantásticos y se amoldan a toda circunstancia. A pesar de que estábamos por circunstancias laborales fuera del municipio donde íbamos a celebrar tanto la ceremonia como el convite, y de ellos también, pudimos acoplar nuestras ideas y las suyas para que ese día fuera magnífico y pudiera salir todo genial.

LAS FOTOGRAFÍAS MÁS BELLAS SON AQUELLAS QUE TE GENERAN RECUERDOS.

INCLUSO SI AUN NO LO HAS VIVIDO.

SOMOS ALBA Y SERGIO, QUIERES UNA BODA CUADRGA | CONTÁCTANOS

UNIONWEP